Al margen de la oferta de showcases y resto de actuaciones en vivo, Monkey Week SON Estrella Galicia vuelve a ofrecer a los profesionales acreditados este año una serie de actividades trasversales enfocadas exclusivamente a músicos y profesionales del sector musical.

Eventbrite Monkey Brain es un encuentro integrador con todo tipo de talleres, mesas redondas, actividades networking, mini showcases y entrevistas públicas donde cualquier profesional o músico acreditado podrá participar como verdadero agente activo, codeándose con promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales.

Este año Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con las magníficas estancias del Espacio Santa Clara de Sevilla para desarrollar sus nuevos contenidos transversales, una programación que hará especial hincapié en la digitalización, la creación de redes dentro del mercado Europeo y el denominado “puente de plata” con Latinoamérica. Pronto daremos más información al respecto de estas jornadas diseñadas exclusivamente para los profesionales acreditados.

INVITADOS Y PONENTES

LATAM

MARTIN REA (AR)

AcercArte / Festival Provincia Emergente

FRANCISCO WECHSLER (AR)

DF Entertainment

DANIEL CROSS (GB)

Record-Play

DIANA RODRÍGUEZ (US)

Criteria Entertainment